viernes, 1 de abril de 2011

A MI MADRE (IN MEMORIAM)



"Dios no manda cosas imposibles, sino que al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas" San Agustín.


No tengo que preguntarme dónde estarás
sé que es en el Paraíso

Por qué recordarte si nunca te he olvidado

Viniste desde el mar a este país sui géneris
supiste de tú sino por medios santos

Humildad pueblerina
Voluntad y Fe inquebrantable
la claridad de tú misión
no requirió ser escrita en papel
impresa en tú corazón con tinta indeleble estaba

criar a tus hijos

cuando hablabas de valores
te apresurabas ha mostrárnoslos en la práctica
no dejabas resquicio para la duda

Querida Madre

aquí continuamos, sembrando semillas
seguir tú camino no siempre ha resultado tarea fácil
pero, día a día, perseveramos en ello
en no dejar de mirar tú luz,
la que nos guía.

Caracas, 1 de abril de 2011.

2 comentarios:

  1. Querida hermana cubriste con tus palabras los detalles de ese amor inmenso lleno de ejemplos y Fé que nos acompaña cada día, del ser que nos amará por siempre, nuestra adorada mamá, por circunstancias de la vida nos une el haber estado con ella sólo tú y yo en ese tristísimo momento de su partida y recuerdo lo que le dijiste con gran fortaleza, mamá recibe a través de mi el amor de tus hijos.......y hoy haciendo reflexiones me dijsite no olvides que nuestra madre era única.......

    ResponderEliminar
  2. Sí. ¡Tienes razón! Era única.

    ResponderEliminar